Portada » Juzgan a un hombre que asesinó a otro, en una pelea callejera, en Fiorito

Juzgan a un hombre que asesinó a otro, en una pelea callejera, en Fiorito

Compartir la nota

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 10 de Lomas de Zamora juzgará a un hombre acusado de asesinar a otro en la calle, de varias puñaladas, en un hecho ocurrido en octubre de 2021, en Fiorito.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que Sebastián Ayala, de 39 años, será juzgado por el delito de homicidio simple. La víctima es Joao Osores, un hombre brasileño, de 34 años.

El imputado llegará al juicio oral en libertad ya que en un momento la causa estuvo caratulada como homicidio en legítima defensa.

El debate oral y público se realizará en marzo de 2023 en el TOC 10 de Lomas de Zamora y será clave para determinar las circunstancias en que murió Osores, algo que fue muy discutido durante la instrucción.

Osores, de 34 años, fue apuñalado el 1ero de octubre de 2021, en la esquina de Figueredo y General Conesa, en Fiorito. Según se determinó hasta el momento, los efectivos de la Comisaría 5ta de Villa Fiorito se dirigieron al lugar tras un llamado al 911 que alertó acerca de una discusión en la vía pública.

Al llegar, los agentes encontraron al hombre tendido en el suelo inconsciente, con una herida de arma blanca. La Policía solicitó una ambulancia y Osores fue trasladado al Hospital Gandulfo donde ingresó fallecido como consecuencia de una puñalada recibida.

Fuentes judiciales informaron a este portal que a partir de testimonios de vecinos se pudo reconstruir que Osores mantuvo una discusión con su novia, algo que, según esos testigos, era habitual. En ese contexto, Ayala salió a recriminarle por los gritos y mantuvo una discusión que se subió de tono.

La víctima habría intentado agredir a su pareja y, en ese contexto, Ayala le aplicó una puñalada y escapó. La investigación estuvo a cargo de la UFI 7 de Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.