Portada » Jorge Candis, juez de Trabajo de Lanús, integrará el Consejo de la Magistratura

Jorge Candis, juez de Trabajo de Lanús, integrará el Consejo de la Magistratura

Compartir la nota

El magistrado fue designado como representante del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) ya que también se desempeña como docente en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

La agrupación Justicia Legítima celebró la designación por parte del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) del profesor y magistrado Jorge Daniel Candis como representante del estamento académico en el Consejo de la Magistratura de la Nación.

"Su trayectoria judicial y docente a favor de una justicia más democrática, beneficiará la mirada crítica del Poder Judicial y sumará el compromiso en favor de la construcción de un modelo que acompañe un nuevo tiempo histórico", afirmó la agrupación, en un comunicado de prensa.

Jorge Daniel Candis es juez del Tribunal de Trabajo Nº 2 de Lanús y docente titular de la Cátedra Derecho del Trabajo de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

"El jurista Candis, que contribuye fundacionalmente al colectivo Justicia Legítima desde la firma de su primera solicitada, sin dudas calificará la institución que se debate frente al reto de configurar una justicia que deje de considerarse más que un centro de poder, un poder de servicio", afirmó Justicia Legítima.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.