La madre de una niña que fue abusada a los 8 años en la calle, en el barrio San José, en Temperley, denuncia que el abusador se encuentra libre y viviendo en la localidad browniana de Longchamps. “En cualquier momento puede volver a cometer esto que hizo que es tremendo para una criatura”, aseguró la madre de la víctima.
El hecho ocurrió la tarde del 29 de diciembre de 2022 frente a una vivienda del barrio San José, en Temperley, cuando la menor jugaba con su hermano en la vereda de su casa, según explicó Yesica, madre de la víctima a DiarioConurbano.com.ar
Según la denuncia original, aprovechando el descuido de la tía de la víctima y del hermano mayor quienes habían ingresado al domicilio, el acusado, que se desplazaba en una camioneta Nissan Pathfinder, se acercó preguntándole algo y abusó de la menor. Producto del grito del hermano mayor de la nena alertado por la situación, el hombre huyó.
Minutos después del hecho fue detenido y estuvo tras las rejas 2 meses, luego cumplió con prisión domiciliaria hasta julio de 2024.
“Ya está en la calle como si nada, trabajando con normalidad y haciendo su vida feliz atrás de su cinismo. Gracias a Dios mi nena siempre estuvo acompañada y va a salir adelante , pero esto no es justo”, expresó Yesica en diálogo con este portal.