El crimen de Iván Perea (21) y Lautaro Heredia (16) ya lleva más de dos años de impunidad y familiares de las víctimas exigen avances en la investigación. Los jóvenes fueron asesinados a puñaladas en mayo de 2022 en la localidad de Luis Guillón.
En contacto con DiarioConurbano.com.ar, Milagros, hermana de Iván, manifestó su desconsuelo al “no encontrar respuestas por parte de la justicia”. El expediente se encuentra a cargo de la fiscal Verónica Cifareli, de la UFI 2 Descentralizada de Esteban Echeverría.
“La causa no avanza. Siempre nos dicen que nos van a llamar cuando tengan novedades, así todo el tiempo. Parece que nos toman el pelo”, expresó.
“Hace dos años y medio que mataron a mi sobrino y seguimos esperando. Queremos saber qué pasó”, manifestó Alejandra, la tía de Lautaro.
El principal problema con el que se enfrentan los familiares de las víctimas es la falta de testigos que aporten datos sobre el hecho.
El hecho ocurrió la madrugada del 8 de mayo de 2022 cuando una moto con dos jóvenes chocó contra un Renault Clio que estaba estacionado en la esquina de Larcamón y Teniente Ruíz, de la localidad Luis Guillón, partido de Esteban Echeverría.
De acuerdo a la investigación, cuando la policía llegó al lugar constataron que habían fallecido los dos jóvenes que se movilizaban en la moto mientras que el auto no tenía ocupantes.
Iván Leonel Perea presentaba una herida de cuchillada en la zona derecha del tórax mientras que Lautaro Daniel Heredia tenía cortes en los brazos y también había recibido una puñalada en el tórax.
En el inicio de la investigación, las pesquisas trabajaron sobre la hipótesis de una venganza. Sin embargo, los familiares de las víctimas aseguran que “no tenían problema con nadie”.