Portada » Golpean brutalmente a una mujer de 85 años en su casa de Sarandí

Golpean brutalmente a una mujer de 85 años en su casa de Sarandí

Compartir la nota

Una mujer de 85 años fue golpeada y torturada por delincuentes que ingresaron a su vivienda ubicada en la localidad de Sarandí, partido de Avellaneda. El hecho que trascendió en las últimas horas se registró alrededor de las 3 del sábado pasado, en una casa de Madariaga al 1400, en la mencionada localidad.
“Rompieron la reja de la cocina y entraron. La sorprendieron mientras dormía. Le pusieron un trapo en la boca, la maniataron y le empezaron a pegar, exigiéndole dinero que no había”, relató Ariel, el hijo de la víctima, en diálogo con DiarioConurbano.com.

El hombre afirmó que a su madre “la dejaron maniatada y media desnuda en la cocina”. “Por suerte, mi mamá se pudo desatar y logró comunicarse con los bomberos que vivieron a la casa junto con la policía, la asistieron y se comunicaron conmigo, que en ese momento estaba llevando a mi mujer al trabajo”, explicó.
Según el hijo de la señora, los dos delincuentes que ingresaron a la vivienda le “dieron vuelta la casa” en cuestión de segundos. Buscaban un supuesto dinero. “No sé de dónde sacaron que había dinero en la casa de mi mamá. Revolvieron todo mientras la tenían atada”, señaló.

La víctima fue revisada y se constataron los golpes pero no se observaron lesiones de gravedad. Se realizaron tareas investigativas para dar con los ladrones.
El vecino aseguró que, en los últimos meses, la zona viene siendo afectada por diversos robos. “Se está poniendo muy agresiva la zona, está difícil. Ya tuvimos episodios similares años anteriores, pero con otro final”, enfatizó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.