Una joven de 20 años ratificó que fue abusada y violada por quien fuera su padrastro, un hombre de 41 quien es juzgado por el TOC 4 de Lomas de Zamora por ese hecho. El imputado se encuentra en libertad y está acusado de “abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante”. Mañana serán los alegatos.
La víctima declaró que sufrió los abusos durante 5 años, cuando era una preadolescente vivía con el hombre y su madre en una vivienda de Glew.
“Mi hija confirmó todas las acusaciones, inclusive contó detalles que yo desconocía y que comprometen seriamente al acusado”, explicó Ana Calvo, madre de la víctima, en relación a la declaración de su hija.
En diálogo con DiarioConurbano.com, Calvo señaló que la defensa de su ex pareja y los testigos que el hombre citó “solamente se dedican a decir que la culpa la tengo yo por ser mala madre”.
Con respecto al desarrollo del juicio oral y público, que continuará esta semana, la madre de la joven se mostró conforme. “Espero que con las pruebas y testimonios que hay, este hombre termine preso”, expresó.
Cabe recordar que el ex padrastro de la joven nunca estuvo detenido a lo largo del proceso, a pesar de la grave acusación con la que llega al juicio oral. Actualmente, el hombre posee un comercio en Temeperley.
La víctima actualmente tiene 20 años y confesó los abusos cuando tenía 16 años. Por entonces, el acusado ya no vivía en la vivienda que compartían en Glew junto a la madre de la joven, Ana Calvo.