Portada » Fusiló a un hombre en Lanús para robarle la moto: Lo condenaron a perpetua

Fusiló a un hombre en Lanús para robarle la moto: Lo condenaron a perpetua

Compartir la nota

Un joven de 22 años fue condenado a prisión perpetua por matar a un hombre para robarle la moto, en un hecho ocurrido en setiembre de 2018, en Lanús Este. La decisión fue tomada por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 3 de Lomas de Zamora.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que la pena fue aplicada a Claudio Gastón “Perci” Galarza, de 22 años, por el delito de “homicidio agravado criminis causae”.

Los jueces Jorge Camino, Marcelo Dellature y Claudio Fernández, del TOC 3 de Lomas,  avalaron el pedido de prisión perpetua solicitado por la fiscal de juicio Marcela Dimundo.

Según quedó comprobado, el 12 de setiembre de 2018, alrededor de las 14,30, Galarza interceptó a Miguel Gómez, de 37 años, en la trasitada esquina de la Lynch y el Camino General Belgrano, en Lanús Este.

Gómez se movilizaba en una moto Honda y Galarza fue directamente a robársela. Para ello lo apuntó con un arma de fuego. Como el hombre se negó a entregarle el vehículo, el ahora condenado lo fusiló con un balazo en el pecho.

Luego, Galarza huyó con la moto y se la vendió a otro joven, que terminó condenado también en el marco de un juicio abreviado en donde recibió una pena mucho menor que la de “Perci”,


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.