Portada » Enjuician a un hombre acusado de usar un kiosco como “pantalla” para vender droga

Enjuician a un hombre acusado de usar un kiosco como “pantalla” para vender droga

Compartir la nota

Actuaba en Longchamps. Además, de acuerdo a la investigación, realizaba un delivery con la cocaína que le compraban. El juicio oral y público se llevará adelante a partir del lunes en los Tribunales de Lomas de Zamora.

Un hombre acusado de vender cocaína utilizando su kiosco de golosinas como “pantalla” será llevado a juicio oral y público en los Tribunales de Lomas de Zamora. Según la investigación, el imputado realizaba un delivery para vender la droga.

El debate oral se llevará a cabo en Tribunal Oral en lo Criminal 2 de Lomas de Zamora. La fiscal de juicio será Marcela Dimundo.

El hombre – de 32 años y nacionalidad paraguaya – está imputado de “tenencia ilegítima de estupefacientes con fines de comercialización”, y fue detenido en junio de 2013.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que el acusado – de acuerdo a la investigación – tenía un kiosco en Carlos Vhiel al 3300, en Longchamps.  Allí vendía cocaína al menudeo.

Además, de acuerdo a la acusación, el hombre se movilizaba en un Fiat Duna rojo por el barrio, realizando un delivery de la droga que le compraban.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.