Portada » Elevaron a juicio la causa por el crimen de un joven en Budge

Elevaron a juicio la causa por el crimen de un joven en Budge

Compartir la nota

La justicia de Lomas de Zamora elevó a juicio la causa por el crimen de Dylan Andrés Quiroga (19), ocurrido en septiembre de 2022 en Ingeniero Budge.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que Claudio Fabián Fiorini, alías “El Caby”, será sometido a juicio oral y público por el homicidio de Dylan Andrés Quiroga.

El imputado fue capturado en septiembre de 2023, luego de estar casi un año prófugo, durante un allanamiento. Fiorini está acusado por los delitos de “homicidio agravado por el empleo de arma de fuego en concurso real con homicidio agravado por el empleo de arma de fuego en grado de tentativa”.

“El 15 de febrero de 2024 se elevó la causa a juicio y aún resta el sorteó del tribunal oral”, explicaron las fuentes consultadas.

El hecho ocurrió el 29 de septiembre de 2022, alrededor de las 23.30, en la puerta de una vivienda ubicada en Atenas al 2000, en la localidad de Ingeniero Budge.

Allí estaban reunidos Dylan Andrés Quiroga, de 19 años y su amigo Hernán Mena, de 20, cuando el agresor efectuó varios disparos.

Los familiares de la víctima escucharon algunos gritos y cuando salieron hallaron a los dos jóvenes heridos de bala.

Tras el hecho, Dylan y su amigo fueron trasladados en dos autos particulares hasta la UPA de Fiorito. Allí, fueron atendidos. Dylan presentaba dos impactos de bala: uno en la ingle y otro en la espalda. En tanto, Hernán Mena estaba herido en la ingle. Por la madrugada, como consecuencia de las heridas de bala, falleció Dylan.

Durante la instrucción, la investigación estuvo a cargo de la UFI 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.