Portada » El padre del menor acosado por un anciano en Lomas denunció: “Se fue de la comisaría más rápido que yo”

El padre del menor acosado por un anciano en Lomas denunció: “Se fue de la comisaría más rápido que yo”

Compartir la nota

Vecinos del barrio Villa Galicia de Lomas de Zamora casi linchan a un anciano al que lo inculpaban de intentar abusar de un adolescente de 15 años en una plaza a plena luz del día. El padre del menor denunció el hecho y criticó la falta de accionar de la Policía.

El hecho ocurrió el martes pasado. El hombre fue increpado al salir de su casa en el auto por varios varios, entre ellos, Sergio Casado, padre de la víctima. En el video que se viralizó a través de las redes sociales se observa y oyen los gritos donde se lo acusaba de amenazar al menor con un arma para abusar de él.

En diálogo con DiarioConurbano.com, Casado denunció: “Acosó a mi hijo ofreciéndole dinero, le pedía que se acercara al auto porque era muy bonito y si le interesaba ganar cien pesos. Entonces fui a buscarlo con mi primo, quien a su vez es padrino de mi hijo. Cuando encaré a este hombre se hacía el desentendido mientras tomaba cerveza”.

La policía tuvo que intervenir para que el hombre no fuera linchado. Luego fue demorado y trasladado a la Comisaría de Villa Galicia, pero finalmente quedó en libertad.

“Le cruzamos la camioneta y en ese momento simuló sacar un arma entonces mi primo arrancó con mi hijo arriba y yo logré esconderme”, relató Casado.

Por otra parte, el mismo día y a las pocas horas de haber ocurrido el episodio, el acusado se encontraba dando vueltas nuevamente por la plaza, cerca de un gimnasio ubicado en Balcarce y Chiclana que también suele frecuentar, según informaron testigos y vecinos de la zona.

“Lo más doloroso de todo esto es que le hicieron un test de alcoholemia y le dio cero. Pero cuando acosaba a mi hijo estaba bebiendo cerveza. Incluso, se fue de la comisaría más rápido que yo. Lo más triste es que vive a cuatro cuadras de esa plaza y a la misma distancia donde vivo con mi familia. Uno vive con miedo”, sentenció.

Por Lara Laghi


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.