Portada » Echeverría: Dictan preventiva para el acusado de asesinar a Ariadna

Echeverría: Dictan preventiva para el acusado de asesinar a Ariadna

Compartir la nota

AASodna AriadnaLa fiscal de Esteban Echeverría Carla Musitani le dictó la prisión preventiva al acusado de golpear, mutilar y matar a la joven Ariadna Sona, de 17 años, en un hecho ocurrido el último 2 de diciembre, en inmediaciones de la estación ferroviaria de El Jagüel.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que Marcos Ariel Maciel, de 26 años, quedó acusado de homicidio calificando mediando violencia de género; es decir por femicidio. La figura prevé la pena de prisión perpetua.

Ariadna – mamá de un pequeño de 3 años – fue abordada por el imputado con intenciones de ser violada, se resistió y – siempre según la acusación – Maciel le mutiló dedos y una oreja.

La adolescente estuvo internada durante casi una semana en el Hospital Santa Marina de Monte Grande, donde falleció como consecuencia de la feroz agresión.

Si bien en un principio se sospechó que podría haber participado otra persona del feroz ataque, la hipótesis quedó descartada por el momento.

Todo indica que con las pruebas existentes en la causa Marcos Maciel deberá esperar en prisión el juicio oral y público por el crimen de Ariadna.

Cuando fue asesinada, la joven se drigiría a hacer unas compras cerca de la estación de El Jagüel. El crimen de Ariadna generó mucha indignación que se canalizó en una marcha en pedido de justicia poco después de su muerte.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.