Portada » Doble homicidio de Guillón: Familiares de las víctimas se movilizaron para pedir justicia

Doble homicidio de Guillón: Familiares de las víctimas se movilizaron para pedir justicia

Compartir la nota

Familiares de Iván Perea (21) y Lautaro Heredia (16), dos amigos que fueron asesinados a puñaladas en Luis Guillón, recorrieron las calles para pedir justicia al cumplirse dos meses del doble crimen. La familia reclama el esclarecimiento del hecho que aún no tiene detenidos.

Con remeras, fotografías y pancartas, cada familia pidió justicia por sus seres queridos. La movilización partió desde el Cruce de Lomas hacia la esquina de Larcamón y Teniente Ruíz, en la localidad de Luis Guillón, donde murieron los jóvenes.

En diálogo con DiarioConurbano.com, Milagros, la hermana de Iván, manifestó: “Queremos que la muerte de los chicos no quede en la nada como muchos casos. Queremos justicia, saber quién fue y qué pasó”.

El reclamo de la familia apunta a las “demoras” en la justicia ya que por el momento no hay detenidos. Según contaron, uno de los problemas que tienen es que en el lugar no hay cámaras y los vecinos aseguran que “no vieron nada”.

Al ser consultada por las sospechas de la familia, Milagros sostuvo: “Mi hermano no tenía problemas con nadie. Era un pibe al que querían en todos lados como para decir que tuvo problemas con alguien”.

Luego, agregó que los amigos “no venían de hacer algo” y afirmó: “La misma policía me dijo que no tenía nada que lo comprometa. Lo único que tenía encima era su teléfono, su billetera con los papeles de la moto, y nada más”.

El caso

El hecho se produjo el domingo 8 de mayo último por la madrugada cuando una moto con dos jóvenes chocó contra un vehículo que estaba estacionado en la esquina de Larcamón  y Teniente Ruíz, en Luis Guillón, partido de Esteban Echeverría.

Al llegar efectivos policiales al lugar constataron que habían fallecido los dos jóvenes que se movilizaban en la moto mientras que el auto no tenía ocupantes.

Iván Leonel Perea presentaba una herida de cuchillada en la zona derecha del tórax mientras que Lautaro Daniel Heredia tenía cortes en los brazos y también había recibido una puñalada en el tórax.

Personal de DDI de Lomas de Zamora trabajan en el caso para determinar quiénes fueron los asesinos. La causa se encuentra en la UFI 2 descentralizada de Esteban Echeverría, a cargo de la fiscal María Paula Segade Sánchez.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.