Portada » Detuvieron al acusado de asesinar a puñaladas a un hombre en Fiorito

Detuvieron al acusado de asesinar a puñaladas a un hombre en Fiorito

Compartir la nota

A casi tres meses del homicidio de Joao Osores, ocurrido en Fiorito, la Policía detuvo al principal acusado. La víctima, origen brasileño, fue apuñalada tras una discusión con el imputado quien se encontraba peleando con su pareja.
Sebastián Ayala, paraguayo, de 35 años, tenía pedido de detención dictado por el fiscal Nicolás Espejo de la UFi 7 de Lomas de Zamora. Fuentes de la investigación informaron que el imputado fue detenido en una vivienda de Fiorito, a pocas cuadras del homicidio, este lunes por la tarde.
Ayala se encuentra imputado de  “homicidio en exceso de la legítima defensa”, ya que intervino para evitar que la víctima agrediera, en el marco de una discusión, a su pareja.
Osores, de 34años, fue apuñalado el 1ero de octubre último en la esquina de Figueredo y General Conesa. Según fuentes policiales, los efectivos de la Comisaría 5ta de Villa Fiorito se dirigieron al lugar tras un llamado al 911 que alertó acerca de una discusión en la vía pública.
Al llegar, los agentes encontraron al hombre tendido en el suelo inconsciente, con una herida de arma blanca. La Policía solicitó una ambulancia y Osores fue trasladado al Hospital Gandulfo donde ingresó fallecido como consecuencia de una puñalada recibida.
Fuentes judiciales informaron a este portal que a partir de testimonios de vecinos se pudo reconstruir que Osores mantuvo una discusión con su novia, algo que, según esos testigos, era habitual. En ese contexto, Ayala salió a recriminarle por los gritos y mantuvo una discusión que se subió de tono.
La víctima habría intentado agredir a su pareja y, en ese contexto, Ayala le aplicó una puñalada y escapó.
En base a esto, Nicolás Espejo, a cargo de la UFI 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, solicitó la detención para Sebastián Ayala por “homicidio en exceso de la legítima defensa”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.