Portada » Detuvieron a un joven acusado de apuñalar a otro en Transradio

Detuvieron a un joven acusado de apuñalar a otro en Transradio

Compartir la nota

Un joven de 24 años fue detenido por apuñalar a otro en Transradio, partido de Esteban Echeverría. El ataque se produjo en agosto y en los últimos días se realizaron allanamientos donde se detuvo a un sujeto acusado por el delito de tentativa de homicidio. 
Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que el hecho ocurrió el pasado 12 de agosto cerca de las 23 cuando la víctima caminaba por la calle Santos Vega y Ruta 4 en Transradio, partido de Esteban Echeverría, donde fue sorprendido por dos jóvenes que circulaban en una moto.
En este contexto, los dos jóvenes comenzaron a acusar a la víctima de que días antes les había robado y luego de un forcejeo uno de los motociclistas le efectúa un puntazo en la zona derecha de la axila. El joven cae desvanecido y los agresores se dan a la fuga.
A partir de ello, personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I) de Lomas de Zamora inicia una investigación para dar con los autores. Como resultado de esa investigación que contó con testimonios, análisis de material fílmico y redes sociales, se estableció la identidad y el domicilio de uno de los acusados, quien sería el que apuñaló al joven.
Luego de solicitar los allanamientos, autorizados por la fiscalía interviniente, los efectivos irrumpieron en dos viviendas de Esteban Echeverría. La primera ubicada en la calle Santa Teresita al 1800 y la otra en Camino de Cintura al 6800 donde detuvieron al joven de 24 años.
El detenido quedó imputado por el delito de “homicidio en grado de tentativa”. En la causa interviene la UFI 1 de Esteban Echeverría, perteneciente al Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Andrés Devoto.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.