Portada » Detuvieron a un comerciante de La Salada acusado por el crimen de un «trapito»

Detuvieron a un comerciante de La Salada acusado por el crimen de un «trapito»

Compartir la nota

Un comerciante de La Salada fue detenido acusado de matar de una puñalada a un “trapito” en el ingreso al predio de ferias que se encuentra en esa zona de Ingeniero Budge, la semana pasada. El sujeto tiene un negocio en la zona de la la feria y fue detenido por el seguimiento de las cámaras de seguridad del predio.
Fuentes cercanas a la investigación informaron a DiarioConurbano.com, que en las últimas horas detuvieron a un comerciante de la feria de La Salada acusado de matar de una puñalada a un joven de 22 años que trabajaba como “trapito”, identificado Damián Alejandro Moreyra.
El muchacho se encontraba internado desde el miércoles pasado en estado delicado y finalmente falleció el fin de semana como consecuencia de la herida recibida.
El Hecho
El hecho ocurrió el miércoles último en el ingreso al predio de ferias de La Salada, en Ingeniero Budge, cuando una mujer que sería la esposa del acusado llegaba al comercio en un remis y mantuvo una discusión con el “trapito” porque el remisero habría cruzado mal la calle. En ese contexto, el joven le dice al conductor que no haga eso porque después venía personal de tránsito y los perjudicaba a ellos.
La mujer le habría dicho al joven “ahora viene mi marido” y se fue. Minutos después, llegó un hombre y sin mediar palabra apuñaló al “trapito” en el abdomen y se retiró del lugar.
Según la investigación, toda la secuencia quedó grabada por las cámaras del lugar que siguió el trayecto que realizó  la mujer, quien llegó a una galería ubicada en Tilcara y Virgilio, y habló con un hombre, quien inmediatamente se dirigió hacia donde estaba la víctima y lo apuñaló.
Según se informó, tras el hecho, se presentó el gabinete de calle de la Comisaría de Budge a la galería donde el hombre tiene su local, en La Salada, y se le informó que debía presentarse en la comisaría porque había una denuncia en su contra.
El hombre – identificado como Patricio Ariel Belucci – quedó detenido por personal policial de la Comisaría 10° de Ingeniero Budge acusado del delito de “homicidio”. La causa se encuentra en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 3 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Gerardo Lorureyro.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.