Portada » Detuvieron a otros dos sospechosos por el crimen de un prefecto en Fiorito

Detuvieron a otros dos sospechosos por el crimen de un prefecto en Fiorito

Compartir la nota

La Policía detuvo a otro de los acusados de participar de un intento de robo que terminó con el crimen del prefecto Rafael Carlos Loira, ocurrido en Fiorito, el lunes 27 de marzo último por la noche, informaron fuentes policiales.

Loira fue asesinado por tres delincuentes que intentaron robarle la camioneta Duster en la que repartía verdura cuando circulaba por Ginebra y Mario Bravo, en Fiorito.

El ayudante de la Prefectura Naval Argentina mantuvo un breve tiroteo hasta que recibió un disparo que terminó con su vida.

Dos días después del hecho había sido detenido un hombre de 27 años, apodado “Pepo”, que había sido involucrado en el hecho por testigos de identidad reservada.

El sujeto fue apresado en el barrio La Cava, en Fiorito. En tanto, otros dos sospechosos de participar del violento intento de robo eran buscados intensamente por la policía.

Tras una serie de allanamientos, también en La Cava, los investigadores detuvieron a otro de los sospechosos por el hecho, de 32 años, apodado “Pulguita”.

No obstante, por el momento, la fiscal Carla Furingo determinó imputarlo por “tenencia ilegal de arma de uso de civil”, ya que le fue secuestrada una pistola. “Aún faltan pruebas para imputarlo en el homicidio”, reconocieron las fuentes consultadas por DiarioConurbano.com.ar.

En otro allanamiento, ordenado por el juez de Garantías Jorge López, los policías detuvieron a otro sujeto, de 32 años, que es propietario del Chevrolet Corsa en el que se movilizaban los asesinos del prefecto.

Este allanamiento se realizó en una vivienda de la calle Falucho, en Ingeniero Budge, y se secuestró el auto utilizado en el crimen. Su propietario, apodado “Palermito”, quedó detenido.

 Los dos detenidos declararán en las próximas horas ante la fiscal Carla Furingo, titular de la UFI 1 de Lomas de Zamora, que lleva adelante la investigación.

De esta manera se va cerrando la investigación del crimen del ayudante de la Prefectura Naval.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.