Portada » Cuatro condenados por colaborar con un prostíbulo de Lomas

Cuatro condenados por colaborar con un prostíbulo de Lomas

Compartir la nota

tribuabusoDos hombres y dos mujeres fueron condenados a cuatro años de prisión por participar en la administración de un prostíbulo que funcionaba en el barrio Olimpo, en Lomas Oeste. La pena fue impuesta por la juez lomense Ana María Tenuta, en el marco de un juicio abreviado.

Fuentes judiciales precisaron a DiarioConurbano.com que quedó comprobado que Marcelo Martínez Corciri, Claudia Agüero Oviedo, Juan Carlos Manteseri Manzané, y Daniela Cabrera contribuían al funcionamiento de un prostíbulo ubicado en Capitán Giachino al 3800, en el barrio Olimpo, en Lomas Oeste.

Estas cuatros personas fueron condenadas por el delito de facilitación de la prostitución. A través de allanamientos y testimonios, la fiscal María Delia Recalde, titular de la UFI 9 de Lomas, determinó en la instrucción que Daniela Cabrera le había alquilado a “Pato” – quien nunca pudo ser ubicada – la vivienda para el ejercicio de la prostitución.

 Una de las testigos de la causa indicó que “Pato” había sido propietaria de otro prostíbulo – llamado “Safari” – muy cerca de la Comisaría de Ingeniero Budge. “Cuando hay problemas porque la policía va al lugar (por el prostíbulo), viene `Pato` a `arreglar` con ellos (por los policías”, sostuvo una mujer que ejerció la prostitución en el prostíbulo del Olimpo.

En la investigación se determinó también Claudia Agüero Oviedo era la administradora del prostíbulo, ayudada por Juan Carlos Manteseri  Manzané.  En tanto, la tarea de Marcelo Martínez Corciri realizaba tareas de seguridad.

Detrás del inmueble utilizado como prostíbulo había una vivienda habitada por una familia con niños, algo que parecía naturalizado a través de los testimonios.

En la investigación de la fiscal Recalde, avalada por la jueza Tenuta, se determinó la “vulnerabilidad” de las jóvenes que ejercían la prostitución en ese lugar

Si bien la pena de 4 años impuesta era de “cumplimiento efectivo”, la jueza hizo lugar al pedido de que la misma la cumplan en la modalidad de “prisión domiciliaria”. 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.