Portada » Crimen de un cartonero en Fiorito: «Se organizaron para ir a asesinarlo»

Crimen de un cartonero en Fiorito: «Se organizaron para ir a asesinarlo»

Compartir la nota

“Queremos que paguen los que lo mataron, esto recién empieza con la detención pero queremos que se haga justicia”, aseguró Mario, el hermano de José Ignacio Molina, un joven de 29 años asesinado por tres sujetos en Fiorito, luego de conocer la detención de dos de los acusados.  

Magdalena Gómez y  Ezequiel y Miguel Molina fueron acusados de haber atacado a José, quien era un cartonero de la zona que intentó defender a su sobrino de una pelea con otras personas, pero horas más tarde regresaron en patota y lo asesinaron con varas metálicas y piedras.

En diálogo con Diarioconurbano.com, Mario Molina manifestó que la detención significa que “podrán juzgarlos” y esperan que investiguen a los “cómplices que no fueron imputados”. El caso esta a cargo de Santiago Vadillo de la UFI 1 de Lomas de Zamora.

«A mi hermano lo mataron y no fue una pelea. Se juntaron y organizaron para asesinarlo. Nosotros solo pudimos asistirlo”, aseveró Mario. Por ahora fueron detenidos Magdalena  Hómez y Ariel Maximiliano Molina por el delito de homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas. 

En este sentido, Mario sostuvo que si bien tres personas lo asesinaron, otros lo golpearon. “Ellos no actuaron solos, fueron muchos más porque queremos que se juzgue a los vecinos que los ayudaron”, contó el hermano de la víctima.

Con respecto al juzgamiento de los imputados, Mario opinó que “deberían tener en cuenta la alevosía y la premeditación con la que se llevó a cabo”. “Tengo fe en que los puedan condenar pero hay que ver que caratula le dan porque no queremos que sea en riña”, explicó.

El hecho que terminó con la muerte del joven ocurrió el 26 de octubre último cerca de las 19 hs en la calle Campana de Villa Fiorito. Se estima que los dos acusados junto a Ezequiel Molina acordaron en un plan acorralar y golpear a José con varas metálicas y otros elementos.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.