Portada » Crimen de Adrián Gamboa: No hay detenidos y la familia teme que quede impune

Crimen de Adrián Gamboa: No hay detenidos y la familia teme que quede impune

Compartir la nota

A un año y seis meses del homicidio de Adrián Gamboa, un remisero de 41 años, asesinado en un robo en Ingeniero Budge, en agosto de 2019, no hay detenidos por hecho y su familia teme que el crimen quede impune. “Durante este tiempo nadie se comunicó conmigo, hay más testigos pero nadie quiere hablar”, dijo la viuda de la víctima.
En diálogo con DiarioConurbano.com, Celia Giménez, esposa de Adrián, manifestó que está muy dolida por la situación que está atravesando desde el asesinato de su pareja y pide a  quienes puedan aportar información sobre el hecho que se acerquen a la fiscalía para que la investigación pueda avanzar y se encuentre a los responsables.
“Todo sigue igual y con la pandemia empeoró aún más porque no pudimos acercarnos a la fiscalía ni realizar ninguna movilización. No hay detenidos a un año y seis meses, todo sigue como al principio”, expresó Giménez sumamente consternada.
El homicidio de Gamboa ocurrió el 7 de agosto, alrededor de las 20:30, cuando el hombre fue a una pollería, ubicada en Recondo casi esquina Cosquin, para hacer una entrega y dos personas ingresaron para robar. A pesar de no haberse resistido, le pegaron un tiro en el pecho y falleció en el lugar.
Según la esposa de la víctima, poco tiempo después detuvieron a un hombre pero fue liberado porque la principal testigo del robo no lo reconoció. Sin embargo, asegura que puede haber más personas que vieron lo que ocurrió esa noche pero que no se animan a declarar.
“Había varias personas más cerca del lugar, alguien tuvo que haber visto algo más. Un chico me dijo que tenía datos pero que no se anima a hablar. El tema es que hasta que no te pase algo así, nadie se quiere meter”, sentenció la mujer.
En el caso interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Lorenzo Latorre.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.