Portada » Finaliza la inscripción para ingresar al Poder Judicial bonaerense

Finaliza la inscripción para ingresar al Poder Judicial bonaerense

Compartir la nota

Corte bonaerenseCon una importante repercusión, finaliza este lunes la inscripción para rendir el examen para ingresar como empleados del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires, como requisito inicial necesario para integrar el listado de aspirantes.

La inscripción on line comenzó el 15 de este mes y finalizará este lunes. Los interesados deben entrar a la página web de la Suprema Corte bonaerense: www.scba.gov.ar.

Según informó el  Consejo Departamental Lomas de Zamora del Instituto de Estudios Judiciales, el examen escrito de idoneidad se realizará el miércoles 13 de abril, de manera simultánea, en todas las cabeceras de los Departamentos Judiciales de la Provincia de Buenos Aires.

Los requisitos para la inscripción son los siguientes: ser mayores de 18 años de edad y acreditar, mediante certificado analítico, estudios secundarios completos aprobados con anterioridad al momento de la inscripción. Asimismo los que no hayan cumplido los 18 años de edad y que tengan estudios secundarios completos, acreditados mediante certificado analítico, podrán inscribirse en el examen de idoneidad.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.