Tras el pedido de elevación a juicio por el crimen de un remisero en Burzaco, la familia de la víctima confía en que se va a hacer justicia. El hecho ocurrió en junio de 2023 y la única imputada es una mujer policía.
“El fiscal me dijo que no tardará mucho tiempo en resolverse, le tengo mucha fe, sé que está trabajando. Me dio la tranquilidad de que no tengo que esperar 15 años para que se haga justicia”, expresó Rosana, la esposa de la víctima, Sebastián Rosselli de 42 años, en comunicación con DiarioConurbano.com.ar
Los fiscales Jorge Grieco y Alejandro Alleno, de la UFI 8 de Lomas de Zamora pidieron la elevación a juicio de la causa. La mujer policía imputada, Marisol Julieta Motta, está acusada del delito de “homicidio cometido con exceso en la legítima defensa”»«.
Según la acusación, la mujer policía mató al hombre cuando este se negó a identificarse en un control de tránsito, escapó y le apuntó con un arma cuando se vio rodeado en Castillo y Prado, en Burzaco.
Motta está desafectada de la fuerza policial y el arma reglamentaria con la que le disparó a Roselli está en manos de la fiscalía. Si bien el crimen ocurrió en 2023 recién en noviembre de 2024 la mujer policía fue acusada.
“Estoy con mucha fe de que sí que voy a lograr que la metan presa”, expresó Rosana y agregó que según le informaron todo apunta a que la Comisaría 2da de Burzaco “armó todo esto”.