Portada » Condenaron a un pareja a 8 y 18 años por el crimen de de un hombre en Fiorito

Condenaron a un pareja a 8 y 18 años por el crimen de de un hombre en Fiorito

Compartir la nota

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 2 de Lomas de Zamora condenó a 8 y 18 años a una pareja que asesinó a un hombre de 29 años, en 2019 en Fiorito. La víctima era el ex cuñado de la mujer condenada.
Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que los jueces condenaron a 18 años de prisión a Jonathan Quiñones por homicidio simple mientras le aplicaron 8 años su pareja, Vanesa Savio, al considerarla coautora de ese delito.
Ambos fueron hallados culpables del crimen de Adrián Ledesma, ocurrido en 2019, en la vía pública, en Fiorito.
Según se determinó, el hecho ocurrió el 8 de febrero de 2019 por la noche, en la esquina de Pío Baroja y Bermejo, en Fiorito, Lomas de Zamora. Allí, Ledesma fue interceptado por la pareja de Savio – su ex cuñada – y Quiñones.
Ledesma comenzó a discutir con estas personas por cuestiones familiares hasta que el hombre sacó un cuchillo y se lo clavó en el tórax. Luego huyó del lugar junto a su pareja.
El herido fue trasladado de urgencia a la UPA de Fiorito donde falleció. Unas horas más tarde la acusada del crimen fue detenida en la casa de una familiar, ubicada en Pellegrini al 2600, en Villa Jardín, partido de Lanús.
En tanto, Quiñones fue detenido algunas semanas más tarde. La pareja llegó a juicio oral imputada de “homicidio simple”.

Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.