Portada » Condenaron a 3 años de prisión a chofer que atropelló y mató a un adolescente en Lanús

Condenaron a 3 años de prisión a chofer que atropelló y mató a un adolescente en Lanús

Compartir la nota

La jueza Correccional 1 de Avellaneda-Lanús, Brenda Madrid, condenó a 3 años de prisión en suspenso al conductor del micro que atropelló al adolescente Tiziano Bustos, en un hecho ocurrido en Villa Caraza, en octubre de 2022.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com.ar que la jueza aplicó al chofer la pena de 3 años de prisión de ejecución condicional y 10 años de inhabilitación especial para la conducción de vehículos automotores, y las costas del proceso”.

El imputado fue hallado culpable del delito de “homicidio culposo” por el accidente que terminó con la vida de Tiziano Bustos, de 15 años.

El conductor que atropelló a Tiziano, la tarde del 20 de octubre de 2022 en Villa Caraza, Lanús Oeste, estuvo unas horas detenidos y luego recuperó la libertad. En esa condición llegó al juicio oral.

Tiziano Bustos fue embestido por un micro en la intersección de Rivadavia y Villegas, Villa Caraza, cuando se movilizaba en una moto junto a un amigo que salvó milagrosamente su vida.

 

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.