Portada » Condenaron a 25 años de prisión a un hombre que abusó de su hija en Longchamps

Condenaron a 25 años de prisión a un hombre que abusó de su hija en Longchamps

Compartir la nota

Un hombre de 40 años fue condenado a 25 años de prisión por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 4 de Lomas de Zamora por hallarlo culpable de abusar sexualmente de su hija durante 5 años en su domicilio en la localidad de Longchamps. La madre de la menor se mostró conforme con la condena.

El acusado de abusar de su hija cuando ella tenía entre 6 y 11 años fue detenido en julio de 2022 y llegó al juicio en esa condición.

Según se estableció en la investigación el hombre abusó de su hija cuando lo iba a visitar a su casa de Longchamps, ya que se encontraba separado de la madre de la menor.

«Estoy conforme con la pena, si bien el daño psicológico que le hicieron a mi hija es irreparable es la condena máxima. Esperamos justicia hace un tiempo y el tiempo llegó», expresó la madre la de víctima en comunicación con DiarioConurbano.com

Durante el juicio que se llevó a cabo los últimos días en los tribunales lomenses, según expresó la madre de la menor, el acusado en ningún momento se mostró arrepentido.

Al comienzo de la investigación la víctima declaró que el su padre la amenazaba para que no contara los abusos. En la última etapa de las violaciones, incluso, le aseguró que él podía “hacer lo que quería” con ella y con su madre ya que su nueva pareja era una mujer policía.

Recién 2 años después de los abusos, con ayuda psicológica y de su madre, la víctima pudo denunciar todo lo sufrido.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.