Una fiscal de Lomas de Zamora pidió 10 años y once meses de prisión para el dueño de una parrilla que mató a un joven de 21 años, en un hecho ocurrido en el barrio San José de Temperley, en mayo de 2022.
Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que el pedido fue realizado por la fiscal Marina Rocvich y aceptado por la defensa del acusado homicidio, en el marco de un juicio abreviado.
Ahora resta que el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 6 de Lomas de Zamora decida si ratifica o no la pena acordada para el Hernán Lazo, quien mató al joven Adrián Caro, de 21 años.
El crimen
El asesinato ocurrió en la madrugada del 10 de mayo de 2022 en la avenida República Argentina y Tarija de San José, Temperley.
En el frente de una parrilla ubicada a pocos metros de la esquina discutieron Hernán Lazo, el propietario de la parrilla, y la víctima.
En un determinado momento, el parrillero sacó una escopeta y le disparó a Caro, quien alcanzó a correr unos metros y cayó desplomado.
El joven alcanzó a decirle a su novia que llegó rápidamente al lugar que le había disparado “el de la parrilla”.
En tanto, Lazo se dio a la fuga y estuvo prófugo algunos días. Cuando el caso se hizo público se entregó y quedó a disposición de la UFI 3 de Lomas de Zamora que llevó adelante la investigación.