Portada » Condenan a motochorro a 15 años por matar a un trabajador para robarle la mochila

Condenan a motochorro a 15 años por matar a un trabajador para robarle la mochila

Compartir la nota

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Lomas de Zamora condenó a 15 años de prisión a un motochorro que asesinó a un hombre en Ingeniero Budge para robarle la mochila cuando iba a trabajar. El hecho ocurrió en julio de 2020. También fue condenado a 5 años otro joven que estaba con el ladrón, pero por otro robo, dos días antes.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que el TOC 1 condenó a 15 años a Rodolfo Daniel Ramírez por los delitos de homicidio agravado criminis causae y homicidio agravado, por otro atraco cometido unos días antes. En este último hecho también participó Axel Gabriel Villalba, a quien los jueces le impusieron la pena de 5 años de cárcel.

El hecho sucedió el viernes 17 de julio del 2020, a las 8 de la mañana, en Recondo y Carriego, en Ingeniero Budge. Juan Carlos Sánchez había bajado del colectivo para ir a trabajar, caminó una cuadra hasta Carriego y cuando dobló en la esquina, lo interceptaron dos personas.

Según la investigación, la cámara de seguridad de la esquina registró que la víctima se tapó las heridas para contener la sangre tras recibir un disparo de uno de los delincuentes, pero cayó tirado en el suelo. Los vecinos lo socorrieron y llamaron a la ambulancia, la cual tardó demasiado entonces la Policía lo trasladó al Hospital Alende, donde falleció

A las pocas horas fue detenido uno de los imputados – que se había llevado la mochila de la víctima – mientras que el segundo responsable permaneció prófugo unos días y luego fue detenido en su domicilio.

Luego se determinó que ambos motochorros – Ramírez y Villalba – habían asaltado a otro hombre en Budge. Por este hecho también fueron condenados.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.