Portada » Condenan a dos hermanos a 12 y 15 años de prisión por el crimen de un joven en Fiorito

Condenan a dos hermanos a 12 y 15 años de prisión por el crimen de un joven en Fiorito

Compartir la nota

Dos hermanos fueron condenados a 15 y 12 años de prisión por el crimen de un joven cometido en 2015 en Fiorito. Los asesinos eran integrantes de la Banda de los Correntinos, también dedicada a la piratería del asfalto.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que e Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 4 condenó a Ezequiel Duarte a 15 años de prisión, mientras que en juicio abreviado, su hermano, Felipe, recibió 12 años de cárcel, ambos por “homicidio simple” cometido con arma de fuego

Según se determinó, el hecho ocurrió el el 19 de enero de 2015, por la madrugada, cuando Felipe Matías, alias “Nano”, y su hermano, Ezequiel Duarte, apodado “tuertito”, interceptaron a un grupo de personas que se encontraban en la esquina de Miró y Quesada en Fiorito.

“Les dispararon, hirieron a cinco y mataron a Alfredo Sebastián Rodríguez, de un disparo en el cuello”, recordaron los investigadores. Los hermanos Duarte huyeron del lugar en una moto.

Los Duarte pertenecían a la Banda de Los Correntinos, integrada por otros sujetos de apellido Zalazar. En tanto, las víctimas de aquél ataque pertenecían a otro grupo delictivo. Ambos se dedicaban a robar en la modalidad piratas del asfalto.

Los hermanos Duarte, que finalmente fueron condenados, fueron cayendo detenidos a medida que se desbarataba una banda de piratas del asfalto que integraban.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.