Portada » Condenan a 9 años a un joven que acuchilló y descuartizó a un vendedor ambulante en San José

Condenan a 9 años a un joven que acuchilló y descuartizó a un vendedor ambulante en San José

Compartir la nota

Un joven de 25 años fue condenado a 9 años de prisión por apuñalar y descuartizar a un vendedor ambulante, en un hecho ocurrido en enero de 2017 en el barrio San José, en el partido de Almirante Brown. El asesino confesó que había agredido a la víctima porque se “había propasado con su novia”.
Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que la condena fue aplicada por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 2 en el marco de un juicio abreviado. En este tipo de proceso, el fiscal y la defensa acuerdan una pena que deber aceptada por el tribunal.
Joel Alexis Diosquez, de 25 años, fue condenado por “homicidio simple”. La víctima fue Ariel Ledesma, de 30 años, vendedor ambulante de la zona de San José, en Almirante Brown.
Si bien en un primer momento se sospechó que la novia del asesino había participado del homicidio, luego esta hipótesis fue descartada por los investigadores.

El hecho ocurrió el 15 de enero de 2017 en una pizzería ubicada en la calle Salta al 1500, en el barrio San José. Allí Diosquez mantuvo una discusión con Ledesma, al parecer porque éste había piropeado a su novia.
En el marco de la discusión, el joven apuñaló a Ledesma, cortó parte de su cuerpo y lo colocó los miembros en una bolsa, frente a la pizzería.
El hecho causó conmoción en el barrio donde Ledesma era querido. Los vecinos hicieron marchas para reclamar justicia y la detención de la novia de Diosquez, que estaba en la pizzería en el momento del crimen.
El juicio oral se postergó en dos oportunidades y la semana pasada, finalmente, el TOC 2 de Lomas aceptó la propuesta de pena acordada por la fiscalía y la defensa que intervinieron en la causa.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.