Portada » Condenan a 11 años de prisión a un hombre que abusó de su sobrina en Llavallol

Condenan a 11 años de prisión a un hombre que abusó de su sobrina en Llavallol

Compartir la nota

El juez Guillermo Puime, del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 5 de Lomas de Zamora, condenó a 11 años de prisión a un hombre que abusó sexualmente, durante un año, de su sobrina de 12, quien se encontraba a su cuidado, en una vivienda de Llavallol.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com.ar que la sentencia se dio en el marco de un juicio abreviado y el sujeto de 30 años fue condenado por el delito de “abuso sexual gravemente ultrajante, reiterados, y agravados por ser cometidos contra un menor de 18 años de edad y por ser el guardador, tutor o encargado del mismo”.

Según se determinó, un hombre de 29 años abusó sexualmente, durante 2021, de su sobrina de 12 años en una vivienda que compartían en el barrio Los Pinos, en la localidad de Llavallol.

El hombre se encontraba al cuidado de la menor y de su hermanito ya que la madre de ellos los había abandonado a raíz de que sufría graves problemas psiquiátricos.

El sujeto se aprovechó de la situación de que la menor se encontraba a su cuidado para cometer sus abusos, algunos de los cuales ocurrieron delante del hermano menor de la víctima.

Además, el hombre obligaba a ver a su sobrina películas pornográfica, agravando la situación de la víctima.

La investigación se inició a partir de una denuncia de la abuela de la niña, y tras una efectiva investigación – llevada adelante por la UFI 16 – el hombre fue detenido.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.