Portada » Comienza el juicio oral a un joven acusado de violar y matar a una vecina en Lomas

Comienza el juicio oral a un joven acusado de violar y matar a una vecina en Lomas

Compartir la nota

Un Tribunal de Lomas de Zamora comenzará a juzgar este viernes a un joven de 25 años acusado de violar y asesinar a una vecina, en un hecho ocurrido en abril de 2013 en el barrio de Parque Barón. El hecho generó una gran conmoción en esa zona de Lomas Oeste.

 

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 4 juzgará a Walter Ciumina, acusado de la violación y asesinato de Marcela Márquez, una vecina de su barrio a la que también asaltó.

Al juicio oral también llega Daniel Ferro, otro joven que participó junto a Ciumina de un delito anterior al homicidio de Marquez.

La acusación durante el debate oral estará a cargo de la fiscal de Lomas de Zamora Viviana Simón.

Ciumina está acusado de matar a Marcela Márquez cuando la mujer lo encontró robando en su vivienda de la calle Isla Soledad, en Parque Barón. Al sorprenderlo, el joven – según la acusación –  golpeó y violó a la mujer, y luego la ahorcó.

El acusado huyó y fue atrapado por los propios vecinos de la víctima a los pocos días del hecho. Márquez – de 45 años – falleció luego de ser asistida en el Hospital Gandulfo.

Ciumina llega acusado de “homicidio con ensañamiento criminis causa y abuso sexual con acceso carnal, en concurso real con robo con arma no apta”. De acreditarse la imputación en el juicio oral que comenzará este viernes en los Tribunales de Lomas de Zamora.

 

 

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.