Portada » Charla sobre Responsabilidad Civil en el nuevo Código, en Lomas

Charla sobre Responsabilidad Civil en el nuevo Código, en Lomas

Compartir la nota

El Instituto de Estudio Judiciales de la Suprema Corte bonaerense y la Unión de Magistrados y Funcionarios de Lomas de Zamora organizarán este viernes una jornada sobre Responsabilidad en el Nuevo Código Civil y Comercial.


 

 

 

 

 

El encuentro de capacitación tendrá lugar en la sala de juicios orales, ubicada en la planta baja de los Tribunales de Lomas, de 14,30 a 16,30.

La jornada estará a cargo de la Dra. Silvia Tanzi, Jueza Nacional en lo Civil, Profesora de la Universidad Nacional de Buenos Aires e Integrante de la Comisión de reforma al Código. 

La inscripción se realizará únicamente en forma anticipada al e-mail insesjud-lz@scba.gov.ar o alternativamente al roberto.conti@pjba.gov.ar. Es una actividad no arancelada y se otorgarán certificados de asistencia.

 

 

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.