Portada » Budge: Lo atropellaron y murió hace 4 años; su familia todavía espera justicia

Budge: Lo atropellaron y murió hace 4 años; su familia todavía espera justicia

Compartir la nota

La madre de Ángel Caballero, el joven futbolista de las inferiores de Banfield que fue atropellado en Ingeniero Budge hace casi cuatro años, remarcó la necesidad de que se acelere la investigación. Hasta el momento, no se identificó quién lo embistió.

Caballero, de 17 años fue atropellado y abandonado la noche del 24 de enero de 2020, en el Camino de la Ribera y Bariloche, en la localidad de Ingeniero Budge, por una camioneta que escapó del lugar.

“Las pericias de la camioneta ya están hechas y ahora hay que ver cómo sigue la investigación”, explicó a DiarioConurbano.com Cinthia Osorio, madre de la víctima, y agregó: “Hace poco me acerqué a la fiscalía para pedir información, porque mi abogado me decía que no habían realizado ni las pericias de la camioneta, que no había nada en la causa, y no es así. Le pedí la renuncia porque ya se cumplen cuatro años del hecho y no hizo nada”.

Además, Osorio detalló que “hubo un cambio de fiscal y quieren llamar nuevamente a todos los testigos”.

Hace casi cuatro años que estoy esperando justicia por mi hijo”, expresó la mujer.

El hecho ocurrió el 24 de enero de 2020, alrededor de las 20:30hs en el Camino de la Ribera y Bariloche, en la localidad de Ingeniero Budge, cuando el carro en el que iba Ángel Caballero fue atropellado por un vehículo que escapó del lugar.

Por el impacto, el joven de 17 años salió despedido y golpeó su cabeza contra el asfalto, quedando gravemente herido. Ángel estuvo cuatro días internado en el Hospital Gandulfo hasta que finalmente falleció el 28 de enero. Hasta el momento no hay ningún detenido por su muerte.

La causa se encuentra en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.