A casi un año de la muerte de Tiara Cáceres, la joven de 17 años que falleció cuando escapaba de motochorros, su familia denuncia que la causa no avanza. Los motochorros que la perseguían aún no han sido identificados y siguen prófugos.
El 23 de junio de 2023 Tiara y su pareja Sebastián circulaban por la calle Campana cuando en el cruce con Ricardo Palma comienzan a ser perseguidos por motochorros. Según el testimonio del padre de la víctima, la pareja al llegar al Camino de la Ribera se dirigía a la comisaría de la localidad a pedir ayuda.
Durante la huida de los jóvenes, un colectivo de la línea 101 que se encontraba fuera de línea y con las luces apagadas, según la versión de la familia de Tiara, embistió a la pareja mientras ellos huían.
El chofer de colectivo es el único imputado por la muerte de la joven pero el fiscal de la causa, Patricio Pérsico, no ordenó su detención ya que no huyó del lugar.
«Sospechamos de quienes pueden ser los motochorros pero no queremos acusar a nadie, la justicia no hace nada», reclamó Anahí, tía de la víctima, en comunicación con DiarioConurbano.com
«Por el momento no sabemos nada, ya son casi 11 meses de la muerte de Tiara y nadie nos llama nadie nos da ninguna información«, lamentó.
Según expresó Anahí a DiarioConurbano.com en la fiscalía ya tienen la declaración de testigos y las imágenes de cámaras de seguridad de la zona en la que ocurrió el choque que terminó con la vida de Tiara.
La causa – caratulada “homicidio culposo” – se encuentra en la UFI 10 de Lomas de Zamora.