Portada » Avellaneda: Víctima del centro clandestino El Infierno denunció siete atentados en 13 días

Avellaneda: Víctima del centro clandestino El Infierno denunció siete atentados en 13 días

Compartir la nota

Alejandro Iaccarino estuvo detenido en el centro clandestino El Infierno, en Avellaneda, durante la última dictadura militar y denunció que en el último tiempo sufrió diversos atentados en su domicilio. Más de cuarentena años pasaron y se encuentra a la espera de que comience el juicio de lesa humanidad contra los responsables de su secuestro y el de sus compañeros.

“Es una barbaridad lo que sucede. Es importante rescatar que somos todas personas mayores las que estamos esperando el juicio. Tratamos de esclarecer parte por parte de lo acontecido y explicando por qué tiene que comenzar el juicio por las consecuencias que todo esto trae. Y una de las consecuencias mayores es lo que va a pasar como consecuencia de esto. Venimos luchando 45 años”, expresó Iaccarino en una entrevista con Radio Urbe.

Asimismo, reveló que por llevar adelante la pelea contra los responsables de la última dictadura militar sufrió “cuatro atentados” y alertó: “En trece días tuve siete atentados ¿por qué hacen esto? Lo llevan a cabo porque si nos castigan a nosotros con estos atentados, creen que van a poder con nosotros”.

Relató que le cortaron “el gas y lo volvieron abrir de forma inmediata, todo para generar el miedo a todos los querellantes” y remarcó: “No nos van a asustar porque son personas que llevan muchos años luchando y han pasado por los lugares más tristes y horrendos”.

“Llevábamos 39 años en la causa hasta que en el Gobierno de Macri cuando llegó el día de hacer la presentación final para tomar como querellante, no se presentaron y dejaron caer 39 años de trabajo nuestro. Acá no hay piedad”, sentenció.

En ese sentido, disparó contra la Justicia y sostuvo que “lo que hacen es un horror, pero que va a tener consecuencias”. “Ninguno de nosotros estamos dispuestos a recibir lo que nos ofrecen, no lo vamos a permitir”, remarcó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.