Portada » Asesinó a un joven en Villa Centenario y fue condenado a prisión perpetua

Asesinó a un joven en Villa Centenario y fue condenado a prisión perpetua

Compartir la nota

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 6 de Lomas de Zamora condenó a un joven de 22 años a la pena de prisión perpetua por el crimen de Alan Quinteros (28), asesinado de varios disparos en un hecho ocurrido en la localidad de Villa Centenario, en marzo de 2021.

El fallo por “homicidio calificado por alevosía y la utilización de arma de fuego” contra Aaron Ezequiel Pérez fue leído en presencia del condenado en una de las salas del Juzgado de Garantías N°8 ubicado en el tercer piso de los tribunales.

De esta manera, los jueces del TOC 6 coincidieron con la pena solicitada por la fiscal del caso, Marina Rocovich, en los alegatos del juicio oral que inició el 3 de julio último.

El crimen de Alan Quinteros ocurrió el 10 de marzo de 2021 en Los Pinos y Formosa, en la localidad de Villa Centenario. Según precisaron los investigadores, había una disputa entre ambas personas que finalizó con el crimen de Quinteros.

Tras una serie de allanamientos realizados por efectivos de la comisaría 7ma de Villa Centenario y de Lomas de Zamora se logró la aprehensión de Pérez en una vivienda ubicada en Malvinas Argentinas al 3900 en la localidad Monte Grande, partido de Esteban Echeverría.

El hecho fue investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.