Portada » Arranca el juicio por el doble homicidio de Fiorito y familiares de las víctimas esperan perpetua

Arranca el juicio por el doble homicidio de Fiorito y familiares de las víctimas esperan perpetua

Compartir la nota

Los acusados por del doble crimen de Tatiana Gargano (18) y Axel Villalba (17), dos amigos que fueron asesinados en marzo de 2018 en Fiorito, serán sometidos a juicio oral desde el martes 17 de mayo y la madre de una de las víctimas pide que “se haga justicia”.
En diálogo con DiarioConurbano.com, Marisa Gargano, madre de Tatiana, relató que está “nerviosa” por el inicio del proceso judicial. “Después de cuatro años por fin llegó el momento del juicio y estamos esperando con mucha ansiedad que se haga justicia”.
En ese sentido, manifestó: “Quiero que sea una condena justa, que sea perpetua. Quiero creer en la justicia y espero que Tatiana y Axel puedan descansar en paz”.
Los imputados Nahuel Corvalán y Jorge Torres, llegan a juicio oral acusados por el delito de “doble homicidio agravado”. El debate estará a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 4 de Lomas de Zamora, luego de haber tenido una suspensión por la pandemia en octubre de 2020.

El hecho

Según la acusación, el 24 de marzo de 2018 Tatiana y Axel estaban, cerca de las 5,30, junto a un grupo de amigos, en la esquina de las calles Quesada y Morazan, en Fiorito cuando fueron atacados a balazos sin mediar palabra por dos hombres que circulaban en una moto.
La joven recibió el disparo en la cabeza y falleció a poco de ingresar en la UPA de Fiorito, donde fue trasladada. En tanto, Axel fue llevado al Hospital Gandulfo de Lomas. Allí fue operado pero falleció como consecuencia del balazo recibido en el estómago.
De acuerdo a la investigación del fiscal Lorenzo Latorre, Nahuel Corvalán efectuó los disparos mientras que Jorge Torres era quien conducía la moto.
En el transcurso de la investigación fue absuelto un hermano de Nahuel Corvalán, a quien en un principio se lo había relacionado con el doble asesinato.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.