Portada » Arranca el juicio oral por el crimen de un cartonero asesinado a golpes en Fiorito

Arranca el juicio oral por el crimen de un cartonero asesinado a golpes en Fiorito

Compartir la nota

A tres años y un mes del crimen de José Ignacio Molina, un cartonero de 29 años asesinado en Fiorito por varias personas, este lunes 28 de noviembre arranca el juicio oral y público. El hecho ocurrió el 26 de octubre de 2019 luego de que el joven defendió a su sobrino.

La causa que se encuentra radicada ante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Lomas de Zamora tiene dos detenidos: María Magdalena Gómez y Ariel Maximiliano Molina, acusados por el delito de “homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas”.

Mientras que Ezequiel y Miguel Molina permanecen prófugos. Ambos hombres junto a María Magdalena Gómez están acusados de haber acorralado y atacado a la víctima.

Los agresores volvieron por venganza

José era cartonero y el 26 de octubre de 2019, intervino en una discusión vecinal para defender a su sobrino de una pelea con otros jóvenes. Sin embargo, cerca de las 19 regresaron en patota y lo asesinaron con varas metálicas, golpes y piedras en la calle Campana al 900 de Fiorito.

En ese contexto, se presenta en el lugar Ariel Maximiliano Molina, quien saca de entre sus prendas un arma de fuego y amenaza de muerte a los hermanos de la víctima, logrando con su accionar amedrentarlos, para posteriormente darse a la fuga.

Tras la brutal golpiza, la Policía intervino y trasladaron a José a la Unidad de Pronta Atención (UPA) 24 para luego llevarlo al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora. Si bien en un principio los médicos pudieron estabilizarlo, las consecuencias graves de los golpes no permitieron que pueda mejorar y murió.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.