Portada » Apuñaló por la espalda a un joven en Glew: lo condenaron a 12 años de prisión

Apuñaló por la espalda a un joven en Glew: lo condenaron a 12 años de prisión

Compartir la nota

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 3 de Lomas de Zamora condenó a 12 años de prisión para un joven que asesinó a otro, en el marco de una discusión. El hecho ocurrió en Glew, en mayo de 2022.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com.ar que el TOC 3 condenó a Thiago Oscar Bazán por el delito de homicidio simple en perjuicio de Sergio Gastón Corrales.

En tanto, aplicó 8 meses de prisión en suspenso para Gerónimo Alexander Sharif Silva por “lesiones leves”. En este caso, el imputado lesionó al hermano de la víctima fatal.

La condena del tribunal coincide con el pedido que había realizado la fiscal de juicio Marcela Dimundo, durante los alegatos.

El hecho se registró el 5 de mayo de 2022 en la calle Roberto Payró al 3600, en Glew, en donde se encontraba la víctima, identificada como Sergio Gastón Corrales.

En ese contexto, aparecieron dos hombres que se conocían con el joven y se produjo una pelea.  Corrales fue apuñalado en la espalda.

El joven fue trasladado de inmediato a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de la vecina localidad de Longchamps, donde ingresó con una herida punzocortante en el lado izquierdo de la espalda que finalmente le produjo la muerte.

Efectivos de la comisaría 7ma. de Glew realizaron las primeras actuaciones y del testimonio de testigos identificaron a un sospechoso, apodado “Chino”.

Finalmente, los agentes lograron aprehender al acusado, quien vestía un buzo que tenía manchas hemáticas. Y luego, cayó el otro imputado.

 

Foto ilustrativa

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.