Portada » Amplio triunfo del oficialismo en el Colegio de Abogados de Avellaneda Lanús

Amplio triunfo del oficialismo en el Colegio de Abogados de Avellaneda Lanús

Compartir la nota

Caal EleccionesLa oficialista lista Azul y Blanca se impuso de manera contundente en las elecciones para renovación de consejeros del Colegio de Abogados de Avellaneda-Lanús (CAAL), que preside Adriana Coliqueo. Con el 70,5 por ciento de los votos, la agrupación oficialista superó con claridad a sus dos competidoras:  Convergencia de Abogados Libres, Independientes y Pluralistas (19,7%), y Alternativa Pluralista (10,8%). Votaron en los comicios de este jueves 607 matriculados del CAAL.

En esta oportunidad se eligió a la mitad del Consejo Directivo ( seis consejeros titulares y un consejero suplente) y del Tribunal de Disciplina ( dos miembros titulares y cuatro miembros suplentes). 

Luego de la victoria de la lista que conduce, Adriana Coliqueo manifestó su alegría por “el respeto mutuo de todas las listas en el desarrollo de estos comicios”.

“Cada vez que los colegas participamos de un acto democrático como éste, el que se fortalece es el propio Colegio”, expresó la presidenta del CAAL.

Al referirse al resultado, consideró que “los colegas han valorado lo que se ha logrado en muy poco tiempo, con mucho esfuerzo: una gran oferta académica, apertura al trabajo con otras instituciones y la generación de un espacio para la participación de los matriculados”.

Los candidatos electos – todos por la lista Azul – a consejeros fueron Guillermo Álvarez, Silvia Garófalo, Walter Klaus, Carina Farías, Ángel Bevegni, y Alejandro Zimerman; a consejero suplente a Marcelo Petrica. En tanto, nuevos integrantes titulares del tribunal de disciplina son Alcides Bossio y Hugo Marre, mientras que los suplentes serán Pablo Ristuccia, Graciela Ballerini, María Inés Marcantonio, y Alejandra Naddeo.

En esta elección, el oficialismo en el Colegio de Abogados de Avellaneda Lanús logró consolidar su conducción.     


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.