Portada » Amenazó de muerte a su ex pareja en la estación de Burzaco y lo detuvieron

Amenazó de muerte a su ex pareja en la estación de Burzaco y lo detuvieron

Compartir la nota

Un joven de 26 años fue detenido acusado de amenazar de muerte a su ex pareja, en un hecho ocurrido en la estación ferroviaria de Burzaco. El sujeto, además, le envió más amenazas a su teléfono con fotos en las que se lo veía con un arma.
Fuentes de la investigación informaron a DiarioConurbano.com el hecho ocurrió días cuando el joven de 26 se cruzó a su ex pareja en la estación de Burzaco.
Allí, se acercó y la amenazó. “Si te veo con otro, te voy a matar”, le dijo. Luego, se fue. En tanto, la mujer pidió ayuda e hizo la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Almirante Brown.
En la UFI 12 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal José Luis Juárez, la mujer detalló otras situaciones en la que su ex se cruzó cuando ella estaba con su nueva pareja y lo agredió.
También presentó una serie de mensajes y fotos de WhatsApp en la que se su ex volvía a amenazarla: “Te voy a matar, a vos, a él y a los nenes. Te voy a hacer sufrir. De esta noche no pasas”.
Junto a los mensajes amenazantes, el joven le envió fotos en la que se lo veía junto a un arma de fuego.
A partir de la denuncia y los datos reunidos, el fiscal Juárez dispuso la detención del joven. En el allanamiento se le secuestró una réplica de arma de fuego, que los peritos determinaron que a simple vista – y menos por foto – no podía diferenciarse de una verdadera.
El joven quedó imputado de “coacción en concurso real con amenazas agravadas por el empleo de arma de fuego”. El juez de Garantías 5 de Lomas de Zamora, Gustavo Gaig, avaló lo actuado por el fiscal y le dictó la prisión preventiva al acusado.

Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.