Portada » Ajuste narco: Asesinan a un hombre de 14 puñaladas en Lanús

Ajuste narco: Asesinan a un hombre de 14 puñaladas en Lanús

Compartir la nota

Un hombre murió después de varios días de agonía, luego de ser atacado de 14 puñaladas en su casa de Villa Diamante, durante un robo ocurrido el 28 de junio pasado.

Fuentes judiciales confirmaron recientemente el fallecimiento de la víctima, mientras que el asesino, que escapó del escenario del crimen, permanece prófugo y es intensamente buscado.

Según precisaron, antes de morir, el damnificado relató que había sido sorprendido por un asaltante desconocido que ingresó a su domicilio y le sustrajo dinero y ropa, y lo agredió brutalmente, dejándolo gravemente herido.

Los efectivos del Comando de Patrullas de Lanús, advertidos por medio de un llamado al 911, se acercaron al lugar y asistieron a la persona atacada, que estaba con el torso desnudo, bañado en sangre, fue llevada de urgencia al Hospital Evita.

Una vez en el centro de salud, los médicos constataron que presentaba 14 heridas de arma blanca, una de las cuales había afectado su hígado. A pesar de los esfuerzos, falleció a causa de las lesiones.

Durante la inspección en la vivienda de la escena del hecho, la policía incautó un DNI a nombre de un individuo, además de retazos de nylon y una balanza de cocina. Las autoridades también establecieron, a través de testimonios, que la víctima había alquilado la vivienda hacía un mes y medio.

De acuerdo a los testimonios recolectados, el occiso podría estar involucrado en la venta de sustancias prohibidas, aunque esto no fue confirmado oficialmente.

La investigación, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Avellaneda-Lanús.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.