Absuelven a un adolescente acusado de asesinar a un hombre en Glew

La Justicia de Menores de Lomas de Zamora absolvió a un adolescente de 17 años que estaba acusado de asesinar a golpes a  Hernán Emmanuel Verón, en un hecho ocurrido en agosto de 2019, en Glew.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que el menor absuelto está acusado de homicidio y que el fiscal apeló la decisión de los jueces.

Por el caso se encuentra detenido Ignacio Alejandro Frutos, padre del adolescente absuelto, pero aún no hay fecha para su juicio oral.

El adolescente absuelto había sido detenido en Mar del Plata pocos días después del crimen de Verón. La familia de la víctima había hecho movilizaciones para reclamar que no lo liberaran.

Hernán Emanuel Verón, de 32 años, fue asesinado el 4 de agosto de 2019, en la localidad de Glew, tras una discusión en una fiesta.

Según las la investigación del caso, el cuerpo de Verón fue hallado en una vivienda ubicada en Cruz Varela entre Baigorria y San Juan de esa ciudad, “semidesnudo y con múltiples cortes y la mutilación de una oreja”.