Portada » Absolvieron al único acusado por el asesinato de un músico en Lanús

Absolvieron al único acusado por el asesinato de un músico en Lanús

Compartir la nota

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Avellaneda-Lanús absolvió al único acusado de asesinar a un músico en Villa Diamante, Lanús Oeste, en un hecho ocurrido en 2019.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com.ar que los jueces del TOC 1 dispusieron absolver a Nahuel Navarrete, de 28 años, por el crimen de Franco Silvano Maidana, ocurrido en Villa Diamante, el 12 de setiembre de 2019.

De esta manera, el asesinato del músico de Lanús quedó impune ya que no hay otros imputados en el expediente.

Todo ocurrió el 12 de setiembre de 2019 en el Pasaje Eva Perón, en Villa Diamante. Allí, Silvano Franco Mansilla, de 42 años, discutió con un joven de la zona.

Mansilla venía de comprar una pizza y el sujeto lo amenazó con un fierro con el que, cuando el músico se resistió a entregarle el dinero, comenzó a golpearlo en la cabeza.

Tras la feroz agresión, el sujeto huyó. En tanto, Mansilla fue auxiliado por amigos y vecinos, que lo trasladaron al Hospital Evita de Lanús. Allí falleció luego de cuatro días de estar internado.

Los familiares y amigos de la víctima desde un principio apuntaron a Navarrete como el autor del crimen. Lo conocían porque vivía en el barrio. Luego del homicidio, el joven había desaparecido y fue detenido cuando regresó.

No obstante, el TOC 1 de Avellaneda-Lanús no encontró pruebas para condenar a Naverrete por lo que fue absuelto.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.