Portada » Absolvieron a los acusados de matar a un hombre para robarle el celular en Adrogué

Absolvieron a los acusados de matar a un hombre para robarle el celular en Adrogué

Compartir la nota

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 10 de Lomas de Zamora absolvió a tres hombres acusados de apuñalar y matan, en 2018, a un hombre de 44 años para robarle su ccelular, en Adrogué. La familia de la víctima criticó duramente la sentencia.

Fernando Ezequiel Veliz falleció el 22 de abril de 2018 tras ser apuñalado en la calle Paraguay entre Cervantes Saavedra y Presidente Juan Domingo Perón, en Adrogué. La víctima se resistió al robo y uno de los delincuentes lo apuñaló reiteradas veces con un arma blanca. El hombre murió a las pocas horas en el hospital Lucio Meléndez debido a la gravedad de las heridas.

En diálogo con DiarioConurbano.com, Gustavo Veliz, el hermano de Fernando, advirtió que existen audios en los que uno de los imputados habría intimidado a los testigos para que no se presenten a declarar, incluso les habría ofrecido dinero.

Además, indicó que otro de los imputados por el crimen de su hermano había estado en reiteradas ocasiones privado de su libertad. «Días después de haber matado a Fernando seguía robando cerca del Hospital Lucio Meléndez», denunció Véliz.

Los tres imputados fueron absueltos. No obstante, el fiscal de la causa elevó un pedido a la Cámara de Casación para que se revea el caso.

«Nosotros, junto al fiscal, quedamos disconformes con el resultado. Esperábamos la condena de 27 años para el asesino, pero salió todo al revés», lamentó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.