Portada » Lomas: Dictaron preventiva para el acusado de asesinar a Malena Soto

Lomas: Dictaron preventiva para el acusado de asesinar a Malena Soto

Compartir la nota

La Justicia de Garantías de Lomas de Zamora dictó la prisión preventiva para el acusado de asesinar de una puñalada en el cuello a su ex novia, Malena Soto, de 25 años, en un hecho ocurrido el mes pasado en un hotel alojamiento de Ingeniero Budge.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com.ar que la Justicia de Garantías de Lomas hizo lugar al pedido del fiscal Jorge Grieco y dispuso la prisión preventiva para Enzo Daniel Chamorro por el delito de “homicidio agravado por el vínculo”. La víctima fue su ex novia, Malena Soto.

Todo indica que, a partir de esta medida, Chamorro deberá esperar tras las rejas el juicio oral y público por el caso.

El hecho ocurrió el 20 de enero último por la tarde luego de que Malena Concha Soto y novio, Enzo Daniel Chamorro ingresaran al hotel alojamiento “Satélite”, ubicado en Cosquín al 1800, en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.

Luego de tres horas, Chamorro apareció en la puerta y pidió que lo dejaran salir porque había olvidado algo en el auto. La encargada se negó y fue entonces que el joven corrió y escapó saltando la pared del fondo del hotel.

Cuando la encargada fue a la habitación halló a Malena Soto recostada sobre el inodoro. Estaba muerta y tenía un profundo corte en el cuello.

Tras la denuncia, actuaron rápidamente efectivos de la DDI de Lomas de Zamora y de la Comisaría de Budge. Tras determinar las identidades de la víctima y el acusado, se realizaron allanamientos en Fiorito aunque no pudieron dar con el sujeto.

Más tarde. Chamorro fue detenido cuando caminaba por la calle, en Pereyra Lucena y Estrada, en Lomas de Zamora. Había ido a jugar al fútbol a unas canchas que estaban cerca de esa esquina.

El joven quedó imputado por “homicidio agravado por el vínculo”, a disposición de la UFI 17 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Jorge Grieco.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.