El Sindicato de Empleados de Comercio de Lomas de Zamora, Esteban Echeverría y Ezeiza, inició hoy una campaña solidaria para ayudar a los damnificados por la tragedia sufrida en la ciudad de Bahía Blanca. El Secretario General Rubén Crosta convocó a todo el gremio a movilizarse en pos de recaudar y enviar lo más rápido posible toda la ayuda que se pueda reunir.
“La solidaridad es la base sobre la que se organiza el sindicalismo argentino y es en estos momentos en que más firme tenemos que estar al lado de quienes han perdido todo”, manifestó Crosta ante los medios reunidos en esta oportunidad, invitando a dejar de lado diferencias que no construyen ni suman en estos aciagos momentos.
“Una vez más los argentinos somos interpelados en nuestra vocación de ayudar al prójimo, mientras la naturaleza nos demuestra de la manera más descarnada que en definitiva nadie se salva solo, ojalá estos momentos difíciles nos sirvan para comprender la necesidad de trabajar todos juntos si realmente queremos construir una sociedad mejor”, concluyó Crosta.
El Sindicato va a estar reuniendo las donaciones en las sedes de Lomas de Zamora (Italia 190) y Monte Grande (Enrique Santamarina 226), de lunes a viernes de 9 a 20 hs. Fundamentalmente se necesitan alimentos no perecederos, agua, lavandina y productos de limpieza,