Portada » La AJB aprobó la creación de la nueva seccional de Avellaneda/Lanús

La AJB aprobó la creación de la nueva seccional de Avellaneda/Lanús

Compartir la nota

El Congreso extraordinario de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) aprobó por unanimidad de los casi 130 congresales provinciales presentes la creación seccional del gremio correspondiente a al Departamento Judicial de Avellaneda/Lanús. De esta manera, se independiza de Lomas y el gremio pasa a tener20 departamentales.
La decisión era esperada por los trabajadores judiciales de los tribunales de Avellaneda-Lanús, los últimos creados en la Provincia.
Tomaron la palabra para mocionar la creación de la nueve departamental de la AJB Jorge Sotelo, Daniel Perez Guillen, Emilio Leandro Prieto, Pablo Abramovich y Julio Bertomeu.
El coordinador de la Junta Promotora de la nueva seccional, Emilio Leandro Prieto,  sostuvo: «Tenemos en claro que nos esperan nuevos desafíos, Debemos encarar un proceso eleccionario inminentemente, lo que significa un trabajo de organización interno muy importante, sin descuidar las cuestiones gremiales que venimos abordando, sanitarias, edilicias, de articulación con demás organizaciones e instituciones del territorio e incluso nuestra propia radio (www.radiojudicial.com.ar)».
Asimismo agregó: «Agradecemos a todos y todas por la confianza y los y las convocamos a sumarse y participar en esta nueva etapa, con sus propuestas, con sus ideas para poder acercarles a nuestros Compañeros y Compañeras las mejores iniciativas”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.