El mediocampista de Los Andes Luis Zeballos anticipó que este año “será muy duro” para el Milrayitas, en su retorno al Nacional B. “Hay que mentalizarse para mantener la categoría y después veremos para qué estamos”, expresó. (Foto: Prensa Los Andes)
“Tenemos muchas y nuevas expectativas para este año. Sabemos que va a ser un año muy duro, pero esto recién arranca y queremos ponernos a punto para lo que viene”, sostuvo el volante.
Los Andes se encuentra realizando la pretemporada en Balcarce con 5 incorporaciones al plantel. “Los primeros días fueron adaptación y ahora estamos trabajando con mucha intensidad porque es lo que nos va a mantener en forma durante todo el campeonato”, dijo Zeballos al referirse al trabajo que realizan los dirigidos de Fabián Nardozza.
El jugador reconoció que “anhelaba jugar en el Nacional B”. En tanto destacó la solidez del grupo que se va formando, con la incorporación de nuevos futbolistas.
Sobre el futuro del equipo se mostró cauto. “Creo que es temprano para hablar, pero uno siempre trata de recalcar que después de un ascenso, se mentaliza para mantener la categoría. Así que tenemos que empezar las primeras fechas y después se verá para qué estamos.