El defensor Walter García, una de las incorporaciones de Los Andes para esta temporada, afirmó que la B Nacionales una categoría “difícil pero no imposible”, y consideró que ”Lo más importante es adaptarse a los sistemas de juego que hay que implementar durante cada partido y tomar buenas decisiones”.
En una entrevista publicada en el sitio oficial del club de Lomas de Zamora, el ex jugador de Independiente Rivadavia resaltó que Los Andes “estaba bien, ordenado y obviamente eso siempre es importante para darle la tranquilidad al jugador de pensar solamente en lo futbolístico”.
El defensor se mostró deseoso de “colaborar con lo que más pueda en el equipo” y resaltó la importancia de tener una defensa consolidada del torneo anterior como la del conjunto Milrayitas.
García consideró que una de las claves en el Nacional es la organización ante los numerosos viajes por el país que deben hacer los equipos. “No todos los equipos pueden tener la comodidad necesaria para llegar a un lugar, descansar bien y eso a la larga al final del recorrido da sus frutos”, resaltó.
Finalmente, agradeció el trato que le dispensó la gente de Los Andes. “Desde un primer momento me hicieron sentir muy bien, muy cómodo, y cuando eso pasa, el jugador rinde mejor”, subrayó García, quien supo pasar por la selección argentina sub-20.