Portada » Una jugadora de Temperley, en el seleccionado nacional de roller derby

Una jugadora de Temperley, en el seleccionado nacional de roller derby

Compartir la nota

Se trata de Brenda Lukaszewicz, integrante de las Dirty Fucking Dolls, equipo de roller derby del Club Atlético Temperley. Participará representando al país en el torneo mundial "Blood & Thunder 2014", que se disputará en diciembre de este año en Dallas, Estados Unidos.

Brenda Lukaszewicz, integrante de las Dirty Fucking Dolls, equipo de roller derby del Club Atlético Temperley, ha sido seleccionada, luego de exhaustivas pruebas, para integrar la Selección Argentina de Roller Derby que participará del torneo mundial "Blood & Thunder 2014" del 4 al 7 de diciembre de este año en Dallas, Texas.

Esta es la segunda edición del torneo que cada tres años, reúne a los seleccionados de todo el país y Temperley tendrá su representante.

El Roller Derby es un deporte mayormente femenino que se juega en una pista ovalada entre 2 equipos de 5 jugadoras sobre patines de 2 ejes o quads. A su vez, es una disciplina que implica contacto, destreza física, resistencia y estrategia, en donde se dan simultáneamente situaciones de ataque y defensa.

El Club Atlético Temperley fue pionero del deporte, siendo el lugarr del primer equipo de zona sur en practicarlo, Las Dirty.

Brenda o también conocida por sus compañeras de equipo y amigas como "Bondiola", tiene 24 años, vive en Almagro y entrena en el Club Temperley desde hace dos años.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.